El 20 del embarazo en mi esposo

lissy3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 - 14 oct 2013 a las 18:53
 lissy3 - 30 oct 2013 a las 16:36
Hola!
Ayudeme a entender x favor,la situacion del embarazo y la pareja!... :(ando triste y confundida.cndo supe k staba embarazada para mi fue maravillosos,pues s un bb deseado x mi dsd ase mucho tiempo,pero a mi pareja sto no lo emocionó nadita bno eso siento yo,pues no demuestra ninguna felicidad al contrario seco e indiferente, al contrario con su hijo d su otra pareja a él si lo besa,abraza lo chikea,y un chansesito y corre a traerlo,pata tdo lo kiere tener con el el niño ya tiene e 9 años ,y siempre asido catiñoso con su hijo pero ahora s mucho mss
Y eso m ase sentir mal,pues ami son divagad carisias y besos,y no kiero k mi bb valla s sentir el rechazo d su padre.mi
Pregunta es sta
S NORMAL K EL TOME ESA ACTITUD .... ?
O s mjr k nos separemos,.?
X el bien d mi bb

Y k el sequede con el amor de su ex y d sus hijos ?
Pliiis ayumen!
Stoy 9 semanas de embarazo ... :(

1 respuesta

usuario anónimo
16 oct 2013 a las 16:28
Hola,
Es necesario que ambos conversen sobre este punto, si crees que es conveniente la separación pues plantéalo quizás así pueda reaccionar. Debes pensar en el bienestar de tu bebé.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Gracias marcelo!
Mi pregunta es normal k un hombre con un hijo d otra pareja tome esa actitu ?