nicole_fan
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 14 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de octubre de 2013
-
14 oct 2013 a las 22:11
nicole_fan
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 14 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de octubre de 2013
-
17 oct 2013 a las 22:56
Hola, escribo porque estoy bastante preocupada con este tema. Tengo novio y hemos tenido relaciones sexuales durante agosto y septiembre, mi ultima regla fue el 11 de agosto y el 19 empezamos a tener relaciones sexuales, ese dia al principio la metió sin condon pero fueron segundos, después nos pusimosel condon.. los demas días también lo hicimos todos con preservativo. No suelo ser regular, pero en julio me bajó la regla el día 11 también, aunque en junio no me bajó por el estres de los examenes.
Por lo tanto... mi regla se supone que deberia haber llegado el 11 de septiembre y no llegó.. a las dos semanas de ese retraso me hice un test de embarazo de cinfa y me dio negativo, me calmé pero a las dos semanas me volví a hacer otro, es decir, el viernes pasado y también me dio negativo. Tengo dolor en los pezones como si me fuese a venir la regla pero más fuerte de lo normal... tengo mucho miedo porque me sigue sin bajar, ya llevo 2 meses que no me baja. ¿ qué puede ser?
el 9 de agosto dejé de fumar, y a finales de agosto hacia el 28, tuve una pequeña infeccion de orina, me duro un dia nada más. No sé si esto podría afektar... espero que me leais y que me deis vuestra opinión.. GRACIAS
ivi25
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 27 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de octubre de 2013 14 oct 2013 a las 22:54
Hola,
En mi opinion no creo que estes embarazada ya paso mucho tiempo, pero para estar completamente segura realizate un examen de sangre.
El estres y la infeccion de orina pudieron ser causa de que tu ciclo se haya alterado, y si tuviste una infeccion urinaria existe la posibilidad de que te produzca una infeccion en la vagina...tienes que ir al ginecologo.
nicole_fan
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 14 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de octubre de 2013 16 oct 2013 a las 17:32
Hola gracias por su respuesta.
La regla sigue sin bajarme y cada dia me pongo mas nerviosa :S. Ayer me fije que me ha salido en c un bultito a kada lado de los dos pezones, he buscado por internet y se llaman las glandulas de montglomery.. me ha preocupado al leer que salen cuando se esta embarazada.. es eso verdad?
nicole_fan
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 14 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de octubre de 2013 17 oct 2013 a las 22:56
16 oct 2013 a las 17:32
La regla sigue sin bajarme y cada dia me pongo mas nerviosa :S. Ayer me fije que me ha salido en c un bultito a kada lado de los dos pezones, he buscado por internet y se llaman las glandulas de montglomery.. me ha preocupado al leer que salen cuando se esta embarazada.. es eso verdad?
17 oct 2013 a las 22:56