SALUDOS,,ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA.

Resuelto
ddayysi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 17 oct 2013 a las 05:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 oct 2013 a las 12:02
De un tiempo a esta parte..ando delicada de salud..primero con mi asma que esta controlada en un seguro,luego me salio un nodulo que me lo extirparon de la tiroides..el asma empezo hace 24 años cdo sali embrarazada de mi segundo hijo,,y la tiroides hace 4 años atras..y ahora ultimo me dijeron tienes artrosis cervical ,,todo lo he hecho con examenes medicos,,y despues fui donde donde un reumatologo que me diagnostico que mis dolores en mis manos y articulaciones eran a causa de una enfermedad llamada fibromialgia,,el cual me dieron pastillas antidepresivas y para dormir alprazolam estuve tomado por 15 dias y al parecer me han hecho un poco de bien..y ahora me operaron de la vesicula tengo 2 dias que me dieron de alta tenia una piedra vesicular que me la extirparon..
MI PREGUNTA ES:
HE ESTADO TOMANDO TODOS LOS MEDICAMENTOS PARA EL ASMA INHALADORES beclometasona y salbutamol..teofilina y cetirizina
para la artrosis relajandtes musculares una que otra pastilla que por cierto solo me calmaba el dolor,,despues las pastillas para la fibromialgia,,y ultimamente me han dado paracetamol y cefalexina y ranitidina..doctor me parece que se han jntado muchos medicamentos que tengo que tomar ,,como tendria que hacer? tomar todos en el mismo dia?osea no quisiera me que me de un cancer al higado,,porque le digo esto tenia una amiga que de un momento a otro enfermo y seguia al pie de la letra lo que los medicos le recetaban tomaba hasta 10 pastillas ,,ella era una persona sana y termino mal a cada rato la hospitalizaban habia alimentos que le prohibian y no comia ..que me recomendaria hacer y digame la respuesta ,,a veces suelo mirar para ue sirve cierta medicina y algunas tienen contraindicaciones,yo acabo de cumplir 50 años.
DESEO SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS..

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 oct 2013 a las 12:02
Cada tratamiento es indipendiente del otro pero lo único es que hay que estar seguro de que no existen interacciones entre los diferentes fármacos que tomas.
¿Cuánto tiempo hace que tomas este tratamiento para el asma (beclometasona, salbutamol, cetirizina y teofilina) ? ¿Tienes crisis muy seguido? ¿Cuando fue la ultima? ¿Te han ingresado alguna vez por tu problema de asma?
Quizás no haría falta tomar tantos medicamentos...dependerá de la gravedad de tu asma.
Saludos !
0
Únete a la comunidad