Anny_23
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 17 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de octubre de 2013
-
17 oct 2013 a las 07:17
usuario anónimo -
18 oct 2013 a las 23:47
Buenas noches, tengo 18 años y tengo una vida sexual activa con mi novio desde hace 1 año, de unos 4 meses para acá he tenido ardores horribles al orinar después de las relaciones sexuales , tengo un flujo anormal, porque es como de color cafe y huele muy mal, es un olor tan penetrante que incomoda.
He usado solo dos veces pastillas anticonceptivas y nunca las he tomado seguidas, siempre con dos meses de diferencia, pero mi ciclo de por si es super irregular y últimamente he notado que no dejo de menstruar, es casi continuo, no es la misma cantidad, pero no deja de ser sangre, eso me preocupa mucho, quiero pensar que es por las pastillas puesto que mi novio y yo siempre hemos usado preservativos y somos la unica pareja sexual que tenemos
Hola,
Es muy probable que tengas una infección vaginal, al parecer tienes flujo con mal olor, puedes tener muchas infecciones, es necesario el examen físico. Te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine.