Embarazo

maryseli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 17 oct 2013 a las 18:46
 usuario anónimo - 19 oct 2013 a las 00:08
holaa disculpee queria saber si me podian ayudar en una pequeña duda ... ps yo el pasado 28 de septiembre tuve relaciones con mi pareja pero ya tenia 2 3 dias de haber dejado de tomar pastillaas y el periodo me bajo el 2 de octubre pero ahora ando cn mareos y se me van los tiempos y repugno algunos olores .. podre estar embarazada ???

3 respuestas

usuario anónimo
18 oct 2013 a las 23:52
Hola,
Si luego de la última relación sexual te ha llegado la menstruación entonces no es posible que puedas estar embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
usuario anónimo
19 oct 2013 a las 00:08
hola, el primer dia de la regla ha sido el dia 6 de octubre y soy regular de 28 dias (no falla), y ayer y hoy tuve relaciones con mi pareja, que porcentaje cree usted que tengo de quedarme embarazada?
bueno es que esa menstruacion era del mes de septiembre ademas ya habian terminado las pastillas.... lo ke no se es si este ahorita en este esmn
usuario anónimo
19 oct 2013 a las 00:08
hola, el primer dia de la regla ha sido el dia 6 de octubre y soy regular de 28 dias (no falla), y ayer y hoy tuve relaciones con mi pareja, que porcentaje cree usted que tengo de quedarme embarazada????