Asustada

potoka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 17 oct 2013 a las 21:26
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 oct 2013 a las 12:12
Hola, necesito ayuda con urgencia, más bien orientación, me da pánico ir al doctor y que me diga si estas embarazada... mi última dia de regla fue el 13, el dia 16 tuve relaciones sin protección... y después de eso el dia 4 y 11 de octubre tuve relaciones sin protección, además hace mas de un año que me cuido con parches evra, pero el mes de septiempre/octubre no porque no tuve como comprarlos.... Estare embarazada o sera un puro susto?.... además ayer baja un liquido denso espeso de color café pero que solo mancha la toalla..... por favor si alguien me responde por favor...

2 respuestas

elixandra Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2013
17 oct 2013 a las 22:33
uff haste la prueba de embarazo y sal de dudas puedes comprar el test en la farmacia o hacerte el de la abuela que es recoger el orine de la mañana y ponerlo en un envase de cristal y dejarlo reposar media hora si la nubesita esta arriba es positivo y si esta abajo es negativo en caso de q este arriba solo tienes q echar dos gotas de aceite y si se unen estas embarazada
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
21 oct 2013 a las 12:12
Hola potoka,
Te propongo leer con calma esta información y seguir los consejos que se te proponen para conocer tu estado con fiabilidad, a través de una muestra de sangre o de orina que detectará la hormona del embarazo (beta-hCG):
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Ningún examen casero es confiable para diagnosticar un embarazo.