potoka
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 17 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de octubre de 2013
-
17 oct 2013 a las 21:26
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
21 oct 2013 a las 12:12
Hola, necesito ayuda con urgencia, más bien orientación, me da pánico ir al doctor y que me diga si estas embarazada... mi última dia de regla fue el 13, el dia 16 tuve relaciones sin protección... y después de eso el dia 4 y 11 de octubre tuve relaciones sin protección, además hace mas de un año que me cuido con parches evra, pero el mes de septiempre/octubre no porque no tuve como comprarlos.... Estare embarazada o sera un puro susto?.... además ayer baja un liquido denso espeso de color café pero que solo mancha la toalla..... por favor si alguien me responde por favor...
elixandra
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 17 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de octubre de 2013 17 oct 2013 a las 22:33
uff haste la prueba de embarazo y sal de dudas puedes comprar el test en la farmacia o hacerte el de la abuela que es recoger el orine de la mañana y ponerlo en un envase de cristal y dejarlo reposar media hora si la nubesita esta arriba es positivo y si esta abajo es negativo en caso de q este arriba solo tienes q echar dos gotas de aceite y si se unen estas embarazada
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 21 oct 2013 a las 12:12
Hola potoka,
Te propongo leer con calma esta información y seguir los consejos que se te proponen para conocer tu estado con fiabilidad, a través de una muestra de sangre o de orina que detectará la hormona del embarazo (beta-hCG):
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada Ningún examen casero es confiable para diagnosticar un embarazo.