hadaa12
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 18 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de junio de 2014
-
18 oct 2013 a las 00:50
hadaa12 -
20 oct 2013 a las 01:50
mi periodo es muy irregular, el mes ante pasado tuve mi periodo el 9 y el mes pasado el 15.
Tuve mi primera vez hace una semana, mi pololo se cuidó, usó condón y no estaba roto, lo verificamos y tampoco estaba vencido y se supone que el 15 me tuvo que haber llegado de regla lo cual no ha pasado, estoy con 3 días de atraso.
quede con mucho dolor después de la primera vez durante un par de días, me dolía el vientre.
A que se debe?
Mi regla aún no me llega, me duele el útero y tengo hinchazón en el ùtero y en un ceno el cual me duele, y me sale un líquido transparente en la vagina el cual creo que puede ser sangre pero no lo es.
que pasa? tengo riesgo de estar embarazada?
Ayudaaaa por favor!
3268
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónlunes, 7 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de octubre de 2013 18 oct 2013 a las 03:15
hola, no te preocupes, para mi es normal, ya que tu cuerpo ha sufrido un cambio importante, si tomaste esas precausiones esta todo bien no tengas miedo y consulta con un ginecologo. hasta pronto
Y si ya no me sale ese líquido transparente, si no ese líquido blanco, así medio espeso el cual es normal en las mujeres
es un síntoma de que me llegará la regla ?
20 oct 2013 a las 01:50
es un síntoma de que me llegará la regla ?