Embarazo?

hadaa12 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de junio de 2014 - 18 oct 2013 a las 00:50
 hadaa12 - 20 oct 2013 a las 01:50
mi periodo es muy irregular, el mes ante pasado tuve mi periodo el 9 y el mes pasado el 15.
Tuve mi primera vez hace una semana, mi pololo se cuidó, usó condón y no estaba roto, lo verificamos y tampoco estaba vencido y se supone que el 15 me tuvo que haber llegado de regla lo cual no ha pasado, estoy con 3 días de atraso.
quede con mucho dolor después de la primera vez durante un par de días, me dolía el vientre.
A que se debe?
Mi regla aún no me llega, me duele el útero y tengo hinchazón en el ùtero y en un ceno el cual me duele, y me sale un líquido transparente en la vagina el cual creo que puede ser sangre pero no lo es.
que pasa? tengo riesgo de estar embarazada?
Ayudaaaa por favor!

1 respuesta

3268 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013
18 oct 2013 a las 03:15
hola, no te preocupes, para mi es normal, ya que tu cuerpo ha sufrido un cambio importante, si tomaste esas precausiones esta todo bien no tengas miedo y consulta con un ginecologo. hasta pronto
Y si ya no me sale ese líquido transparente, si no ese líquido blanco, así medio espeso el cual es normal en las mujeres
es un síntoma de que me llegará la regla ?