Hola hurge respuesta por favor

jadni Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015 - 18 oct 2013 a las 22:36
 Vane. - 19 oct 2013 a las 17:24
hola, y buenas tardes, mi pregunta es la siguiente me esta pasando algo incomodo, pues siento molestias cuando tengo relaciones con mi pareja pues luego de la primera eyaculacion cuando el saca el pene, mi bajina me arde mucho como si se sintiera caliente hi me pica mucho el clítoris, como si lo tuviera irritado pero me rrebice y no tengo bolitas ni nada de eso solo la picason hi un poco de dolor en el labio izquierdo, abeces me duele cuando tenemos relaciones, pues mi pareja presenta un sintoma paresido al mio en su pene, pues abeces sele pone la punta del pene sencible hi con bolitas rojitas como puntitos rojos chikitos hi dolor en forro ke arropa la punta del pene y un peladito. me podrian desil deke sea eso.

2 respuestas

Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
18 oct 2013 a las 23:44
Cuidado mujer esa mierda puede ser cifilis, chancro les recomiendo que vayan a un ginecologo
0
Tranquila, no es más que una infección de cándidas ( hongos), con que vayas a la farmacia y pidas una crema para tratar hongos en partes sensibles ya está. Te recomiendo CANESTEN, va muy bien y en 3 días estaréis mejor. El tratamiento os lo tendréis que hacer los dos, si solo te lo haces tu, volverás a llenarte de hongos. Saludos!!
0
Únete a la comunidad