Necesito salir de la intriga

afrodita77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2013 - 19 oct 2013 a las 02:34
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 oct 2013 a las 23:54
Hola quisera preguntar me llego la regla el dia viernes 11 y deberia haber empezado la nueva caja de aco el dia lunes mantube relaciones el dia sabado en la noche y no empeze los aci el dia lunes las empeze el miercoles hay algun riesgo de embarazo? Me sirve seguir con la caja o empiezo hasta que me llege de nuevo?

2 respuestas

daniela aravena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2013
19 oct 2013 a las 02:44
Riesgo de que estes embarazada es posible k no pero al suspender tus pastillas pierdes su efectividad pir lo cual puede que estes aun mas fertil bueno en caso de sintomas te recomiento un test de embarazo. suerte
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 oct 2013 a las 16:47
Hola afrodita77,
Los olvidos en la 1ª semana del blíster son los más peligrosos, porque durante los días de descanso o de pastillas placebo, tu organismo no recibe la dosis hormonal balanceada que impide la ovulación y si ésta ocurriera, puesto que has tenido anteriormente relaciones desprotegidas en esos días, el riesgo de embarazo se haría presente.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Continúa tomando tus píldoras y acompáñalas con el uso adicional del preservativo, hasta la llegada de tu próximo sangrado por deprivación. Si no apareciera en la fecha prevista, acude a un control con el médico que te recetó este tratamiento hormonal.
0
El dia viernea 11 de octubre me llego la regla el dia lunes debia empezar con la caja nueva y empeze el dia jueves es decir estube 3 dias sin pastillas y este sabado 18 mantube relaciones sexuales sin proteccion y ayer lunes fui al baño y comenze a botar como regla pero es cafe que es ayuda!!!
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
29 oct 2013 a las 23:54
Hola dulci,
Por no haber empezado a tomar tus píldoras anticonceptivas en la fecha prevista, es posible que se haya producido una ovulación espontánea y que el manchado café corresponda a un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Un retraso menstrual de más de una semana necesitará que hagas una prueba en sangre para conocer tu estado con certeza.
0
Únete a la comunidad