afrodita77
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 19 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de octubre de 2013
-
19 oct 2013 a las 02:34
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
29 oct 2013 a las 23:54
Hola quisera preguntar me llego la regla el dia viernes 11 y deberia haber empezado la nueva caja de aco el dia lunes mantube relaciones el dia sabado en la noche y no empeze los aci el dia lunes las empeze el miercoles hay algun riesgo de embarazo? Me sirve seguir con la caja o empiezo hasta que me llege de nuevo?
daniela aravena
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 18 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de octubre de 2013 19 oct 2013 a las 02:44
Riesgo de que estes embarazada es posible k no pero al suspender tus pastillas pierdes su efectividad pir lo cual puede que estes aun mas fertil bueno en caso de sintomas te recomiento un test de embarazo. suerte
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 21 oct 2013 a las 16:47
Hola afrodita77,
Los olvidos en la 1ª semana del blíster son los más peligrosos, porque durante los días de descanso o de pastillas placebo, tu organismo no recibe la dosis hormonal balanceada que impide la ovulación y si ésta ocurriera, puesto que has tenido anteriormente relaciones desprotegidas en esos días, el riesgo de embarazo se haría presente.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva Continúa tomando tus píldoras y acompáñalas con el uso adicional del preservativo, hasta la llegada de tu próximo sangrado por deprivación. Si no apareciera en la fecha prevista, acude a un control con el médico que te recetó este tratamiento hormonal.
El dia viernea 11 de octubre me llego la regla el dia lunes debia empezar con la caja nueva y empeze el dia jueves es decir estube 3 dias sin pastillas y este sabado 18 mantube relaciones sexuales sin proteccion y ayer lunes fui al baño y comenze a botar como regla pero es cafe que es ayuda!!!
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 29 oct 2013 a las 23:54
Hola dulci,
Por no haber empezado a tomar tus píldoras anticonceptivas en la fecha prevista, es posible que se haya producido una ovulación espontánea y que el manchado café corresponda a un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion Un retraso menstrual de más de una semana necesitará que hagas una prueba en sangre para conocer tu estado con certeza.