Estoy embarazada y nose quien es el padre ayuda ayudaaaaaaaa

estefanya13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2013 - 20 oct 2013 a las 10:59
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 nov 2013 a las 23:49
Hola,
les cuento una historia triste nola kiero hacer muy larga pero les dire q a fines de marzo perdi un bb y me hicieron un legrado.... entonces con mi pareja en el mes de abril tuvimos relaciones sin protección pero yo tome pastilla del dia después cuatro veces en ese mes de abril, peroooo el 15 de abril engañe a mi marido con mi ex por despecho entonces me tome la pastilla pasando un dia esta pastilla fue la cuarta q me tome en ese mes osea la ultima luego continue manteniendo relaciónes con mi marido pero a la semana de haberlo engañado me hice un análisis de sangre y me dio negativo entonces volvvi a hacérmelo 4 días después y me volvió a dar negativo pero mi menstruación no me venia entonces fui a hacerme un análisis de sangre en junio y me dio un positivo mas grande q mi cabeza y el 28 de junio me hice una ecografía y me daba q estoy de 10 semanas y un mes y la segunda me daba el 24 de julio q estoy de 12 semanas y cinco días , el 6 de setiembre me hice otra ecografía y me da de mas o menos 19 semanas y un dia y el 16 de octubre me da de 25 semanas porfavor NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAA QUIERO SABER SI HAY PROBABILIDADES DE Q E PADRE DE MI HIJA SEA DEL HOMBRE CON EL Q ENGAÑE A MI MARIDO, SI PUEDE Q SEA DE MI EX !!!! PORFAVOR Q PROBABILIDADES HAY Q LOS 2 PRIMEROS ANALISIS ME HAYAN DADO MAL POR Q ME TOME MUCHAS PASTILLAS ESA E SMI DUDA TENGO MIEDOQ NO HAYAN HECHO EFECTOO AYUDA PORFA NO M INSULTEN SOY MUY TONTA LO SEEE PORFAVORRRRRRRRR AYUDAAAAAAAAAA

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
21 oct 2013 a las 20:06
Hola estefanya13,
La ecografía que el ginecólogo realizó en el 1er trimestre del embarazo, a las 12 semanas de amenorrea, es la más exacta para conocer la fecha de la concepción:
https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias
Si el 24/07 tenías 12 semanas + 5 días de gestación, se calcula que la fecha de concepción fue alrededor del 26/04.
Ayyy amiga q alivio me das dandome esta respuesta cuando dices la fecha de concepción fue mas o menos el 26 de abril quieres decir q se descarta la posibilidad q el padre sea d emi ex p estuve con el el dia 15 de abril en la madrugada porfvaor , qioero saber cuantos días tarda para q el espermatozoide llegue al utero nosemucho de estas cosas, es q tengo miedo q las pastillas de me tome en ese mes no hayan hecho efecto .... pq me dijeron q los análisis de sangre pudieon haber bloqueado el resultado ya qmi cuerpo aun estaba siendo ocupada por muchas hormisas de la pastilla del dia siguiente, pues me tome 4 en ese mes
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
22 oct 2013 a las 11:01
Hola de nuevo estefanya13,
Es verdad que con la frecuencia errónea que utilizaste el anticonceptivo de emergencia, tu ciclo hormonal se desequilibró y pudo propiciar el embarazo. Sin embargo, en primeras, los espermatozoides no llegan a sobrevivir en el cuello del útero más de 3 a 5 días y, en segundas, los análisis de sangre no bloquean ningún resultado.
ayyyy q felicidad me das confirmas esto pq tuve muchos sueños q es de mi esposo , y te agradezco la información ... desde ya solo una ultima preguntita porfavor me dijeron q estoy de 25 semanas y quiero saber cuantos meses tengo , estoy muy feliz por tus respuestas pq espero este bb con ansias y mi esposo mas aun gracias , esto me servirá de experiencia a pensar muy bien antes de hacer las cosas, pq realmente lo hice sin pensar
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
29 oct 2013 a las 22:31
Qué tal estefanya13,
Por los datos que comunicas: 25 semanas de amenorrea equivalen a 23 semanas de embarazo, es decir, que estás terminando tu 6º mes de gestación.
¡Disfruta tu maternidad!
ay amix otra preguntita por favorrr es q yo me hice a los 4 días de haber engañado a mi esposo los análisis de sangre y me dio negativo , crees q pudo ser falsa esa prueba a los cuantos diias de la relación sexual la prueba de análisis de sangre de laboratorio es 100 por ciento efectiva y verdadero porrrfavor respondeeme espero con muchas pero muchas ansias tu respuesta
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
15 nov 2013 a las 23:49
Buenas tardes estefanya13,
Hacer una prueba en sangre a los 4 días del coito arriesgado es muy anticipado y, por tanto, el resultado inválido, no por error del Laboratorio, sino porque el organismo todavía no comienza a producir la hormona del embarazo para que la prueba llegue a detectarla.
La mujer embarazada empieza a secretar la hormona HCG cuando el embrión se implanta en el útero, aproximadamente 2 semanas después de la ovulación, justo en el momento en el que debería aparecer la menstruación.