GABYCRISS
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 20 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de octubre de 2013
-
20 oct 2013 a las 19:25
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
22 oct 2013 a las 12:42
TENGO DOS MESES DESPUES HABER DADO A LUZ TUVE RELACIONES CON MI ESPOSO CON PRESERVATIVO Y ALA TERCERA VEZ QUE TUVE RELACIONES SE ME QUEDO ADENTRO UN PRESERVATIVO Y NO ME SALIA Y MI ESPOSO ME DIJO QUE NO PASABA NADA PORQUE RECIEN HABIA EL EMPEZADO Y EL PRESERVATIVO ME SALIO RECIEN AL TERCER DIA DIAS DESPUES MI ESPOSO TERMINO EN MI BOCA Y TRAGUE SU SEMEN Y LO SEGUIAMOS HACIENDO CON PRESERVATIVO QUIERO SABER SINO ME PASO NADA DE QUEDARME DE NUEVO EMBARAZADA?
l_fifi
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 20 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de octubre de 2013 20 oct 2013 a las 19:45
mira que casi estamos iguales una pregunta ati no te paso esto cuando estabas emabarazada.
Hola tuve relaciones el dia 4 de octubre y el dia 7 y 8 tuve un ligero sangrado color marron que fue bien poquito no necesitaba utilizar ni una toalla femenina ya que era muy poquito.. y tengo ganas de orinar frecuentemente, pero no tengo ni ardor, ni dolor, ni comezon nada de eso... El dia miercoles 16 me hice la prueba casera y salio negativa,,, pero aun no me baja y ya que soy irregular pues no me preocupe.. Pero lo que pasa es que ya mero se acaba el mes de octubre y aun no me baja,, y cuando me baja me dura una semana completa y es mucho.
Fui con el doctor y le comente los sintomas que tenia del pequeño sangrado color marron y las ganas de orinar y le dije que cuando tuve relaciones el condon se rompio por completo y no pude checar si tenia una pequeña romputa pero aparte guarde el condon en mi cartera me comento que me esperar este mes para luego hacerme una prueba de sangre para verificar si realmente estoy embarazada.. Pues tengo 21 años y como comente me hice la prueba casera y salio negativa me la realize el miercoles 16 y aun estamos a 20 de octubre y no me a bajado por el cual no recuerdo mi ultima fecha de menstruacion que fue septiembre... No se que pensar...Pudo fallar la prueba de casera y porque salio el sangrado color marron
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 22 oct 2013 a las 12:42
Hola l_fifi,
Puesto que la prueba casera fue hecha con anticipo, para saber con certeza si tu relación sexual con el preservativo roto pudo ocasionar o no un embarazo imprevisto, cuando pasen 2 semanas de ese acto sexual de riesgo realiza una prueba en sangre para conocer tu estado.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 22 oct 2013 a las 12:36
22 oct 2013 a las 12:42
Puesto que la prueba casera fue hecha con anticipo, para saber con certeza si tu relación sexual con el preservativo roto pudo ocasionar o no un embarazo imprevisto, cuando pasen 2 semanas de ese acto sexual de riesgo realiza una prueba en sangre para conocer tu estado.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes