Dudas de embarazo

Metach Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2013 - 20 oct 2013 a las 22:56
Metach Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2013 - 21 oct 2013 a las 00:05
Hola a todos y por favor respondan con la máxima claridad posible, muchas gracias.

bueno empezare....


lo que pasa es que el domingo 13 de octubre de este año tuve mi primer contacto sexual con mi novia, estuvimos en buen rato intentando pero no podía porque ella, al parecer era muy cerrada y no podía penetrarla, bueno eso lo intente con el condon puesto.. mientras intentaba ganar un poco de espacio yo le introducía los dedos para poder entrar mi pene pero en esos contactos yo le metía los dedos como suele hacerse normalmente y cada momento me lavaba las manos para evitar cualquier cosa.. luego de un rato yo le tocaba la vagina, para estimularla para que no le doliera tanto y pues al cabo de un rato nos aburrimos y me quite el condón y me fui y me senté en una silla y luego ella me bajo ( mamada ) y termine eyaculando en su boca, ella corrió al baño a botar el semen porque le supo muy amargo mientras que yo en la silla seguía eyaculando y todo me lo tire encima para evitar molestias.. ella al regresar del baño me dijo que mirara su vagina, y al mirar tenia algo al lado de su vagina algo como seco... nose como amarillento... y si estaba tostado..mucha gente me dice que no puede quedar en embarazo que porque fue a fuera y para poder que quedara tenia que ser adentro... igual no se... fue mi primera vez tambien ...mi duda es la siguiente... ella puede quedar embarazada por esto ? asi estuviera afuera? ya le he preguntado a muchos amigos expertos en el tema y me dicen que eso pudo aver sido lubricante del condón.., lubricante de ella que naturalmente mojan demasiado y pudo aver sido cuando yo la tocaba y seguramente se unto ahi con eso... o pudo aver sido semen cuando yo eyacule en su boca ( lo que probablemente no lo es porque es como imposible de que mi semen hubiese llegado halla ).. bueno esa es mi experiencia y la verdad me aterra de que quede en embarazo ya que solo tengo 17 años y aun sigo estudiando en una universidad...

Datos adicionales:

-ella empezó a tomar pastas para planificar ya que ella tiene una mestruacion muy descontrolada y hemorragias inesperadas. luego de consultar un poco es normal que esto retrase su mestruacion por unos dias mientras se regula..

-ya que fue una primera vez de los dos.. ( ambos somos inexpertos en esto ) .. según esto también puede retrasar la mestruacion por unos dias mas...

bueno mi otra pregunta cuando tardara en mestruar nuevamente.. ? ya lleva 3 dias de retraso hasta el dia de hoy 20 de octubre ....

y bueno eso es todo tenemos dudas de que si puede quedar embarazada ? y cuanto tardara en mestruar nuevamente si ya lleva 3 dias de retrasoo... ?

1 respuesta

amynina Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2013 16
20 oct 2013 a las 23:55
olaa mira eso amarillento que dices puede ser producto del condon o la mucosidad que tiene tu pareja, como dices tubiste relaciones pero no te fuiste dentro de ella osea no la eyaculaste asique no tendrias porque preocuparte seria mejor que empesara a cuidarse tu pareja si no quieres que ella se embaraze cuidense suerte :)
0
Metach Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2013
21 oct 2013 a las 00:05
Hahaha siii muchas gracias es verdad... hay algun problema.. si me hubiese colocado el condon al revez y hubiera intentando penetrar ? haha bueno no me preocupare :3 pero tengo susto por lo que aun no le llega su mestruacion.. sera por las pastas para planificar el retraso ?
0
Únete a la comunidad