Me puede dar un infarto a mi edad y estos sintomas?
metalgearxd
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 21 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de noviembre de 2013
-
21 oct 2013 a las 02:12
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
21 oct 2013 a las 03:43
Hola , pues tengo 22 años voy al gym haces como casi 3 semanas que no voy por molestias en el pecho primero sentia una punzada en la zona del corazon que llegaba hasta el cuelo , trataba de tocarme y nada que podia identificar donde era el dolor , despues senti una presion en el pecho y dificultad para respirar , despues de 2 semanas empiezo a sentir la punzadas en el pecho y tambien en el brazo izquierdo y tambien dolor en el pecho izquierdo (casi al centro del pecho un poco hacia el derecho) pero el dolor del pecho cuando respiro hondo esa parte si me duele (solo cuando respiro hondo mas no cuando me toco)
ya han pasado casi 3 semanas y siento todos esos sintomas ahora con un ligero mareo y aturdimiento
ya me hicieron examenes de electrocardiograma , algunas pruebas de sangre y me dijeron que sali bien
aunque fui a otro medico y me mando a hacer una (hematologia completa) me los voy a hacer mañana y se los llevo el martes
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 21 oct 2013 a las 03:43
Hola,
A tu edad el infarto es lejano a menos que seas muy obesa, lo tuyo puede ser una arritmia o un problema valvular, acude al cardiólogo y hazte un ecocardiograma.