Me puede dar un infarto a mi edad y estos sintomas?

metalgearxd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 21 oct 2013 a las 02:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 oct 2013 a las 03:43
Hola , pues tengo 22 años voy al gym haces como casi 3 semanas que no voy por molestias en el pecho primero sentia una punzada en la zona del corazon que llegaba hasta el cuelo , trataba de tocarme y nada que podia identificar donde era el dolor , despues senti una presion en el pecho y dificultad para respirar , despues de 2 semanas empiezo a sentir la punzadas en el pecho y tambien en el brazo izquierdo y tambien dolor en el pecho izquierdo (casi al centro del pecho un poco hacia el derecho) pero el dolor del pecho cuando respiro hondo esa parte si me duele (solo cuando respiro hondo mas no cuando me toco)

ya han pasado casi 3 semanas y siento todos esos sintomas ahora con un ligero mareo y aturdimiento

ya me hicieron examenes de electrocardiograma , algunas pruebas de sangre y me dijeron que sali bien

aunque fui a otro medico y me mando a hacer una (hematologia completa) me los voy a hacer mañana y se los llevo el martes

¿que creen que pueda ser?

saludos

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 oct 2013 a las 03:43
Hola,

A tu edad el infarto es lejano a menos que seas muy obesa, lo tuyo puede ser una arritmia o un problema valvular, acude al cardiólogo y hazte un ecocardiograma.

Saludos y gracias por escribir.
Consulta también