Consejo para mi incertidumbre

CANDAR AEC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 - 22 oct 2013 a las 01:16
momiprimeriza Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 - 22 oct 2013 a las 01:21
Buenas tardes

Me gustaría que ayudaras a librarme de la duda sobre la situación que vivo con mi novia, les explico la situación a continuación:

Fue hace alrededor de un mes, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección en el tercer día de su periodo menstrual y nuevamente en el ultimo día de su periodo, pero en esta ultima ocacion, ella tomo una pastilla de emergencia aproximadamente 2 o 3 horas después del coito; efectivamente ella tuvo algunos de los efectos secundarios de la pastilla como: ligeras nauseas, sangrado durante 4 días (aparte del sangrado propio del periodo menstrual), entre otros. Esto me da a entender que la pastilla de emergencia hizo su trabajo. En los días posteriores tuvimos intimidad pero sin haber penetración propia, sin embargo, hubo momentos en los que ocurrió la penetración por accidente, esto sucedió un par de veces.
Hace unos días mi novia me dijo que había tenido un flujo vaginal que, según ella, es señal de que su periodo menstrual esta por llegar, ha tenido dolores y ella me menciona que esto también es típico de la menstruación, al menos en ella, y justo hoy me dijo que encontró manchas en su ropa interior que ella interpreto como el inicio de su periodo.
Mi angustia es saber si es muy probable que ella este embarazada, tomando en cuenta lo ya mencionado.

Agradeceré sus respuestas gracias.

1 respuesta

momiprimeriza Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013
22 oct 2013 a las 01:21
NO, SON EFECTOS DE LA PASTILLA
0
Únete a la comunidad