Inseminación artificial

Cecilia Moller Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 - 22 oct 2013 a las 14:41
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 oct 2013 a las 18:12
Mi consulta es la siguiente, hace algunos años me realicé una ligadura de trompas de Falopio donde además de ligarme me cortaron el conducto pero quedaron mis ovarios, quería saber si es factible un embarazo por medio de la inseminación artificial, donde me saquen los óvulos y los pongan en mi útero y de esa manera fecundarlos, ya sea in vitro o de forma natural. Gracias por su ayuda

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 oct 2013 a las 18:12
Hola Cecilia Moller,
Cuando se han ligado las trompas de Falopio, no es posible conseguir el embarazo por medio de la inseminación artificial por la razón aquí explicada:
https://salud.ccm.net/contents/460-que-es-la-inseminacion-artificial
Sería más factible conseguirlo a través de la fecundación in vitro (FIV).
Tu ginecólogo podrá orientarte hacia un colega especializado en la procreación asistida.
0
Únete a la comunidad