Llevo 8 días de atraso

Resuelto
rhcp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/10/2013, 07:32
 Mirimiau - 24 oct 2013 a las 23:23
Soy una joven de 17 años, y tengo miedo, llevo 8 días de atraso, pero con mi novio no han habido relaciones sexuales con penetración, solo juegos sexuales en los cuales sus genitales se tocan con los míos, el en ningún momento eyaculo, pero aun asi tengo miedo que pueda ser embarazo, y si no es este, como puedo lograr que me baje la regla, me duelen mucho mis ovarios y mis mamas, de anticipo, gracias por la respuesta

2 respuestas

mirimiau Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 5
24 oct 2013 a las 17:48
Son tus nervios.. los nervios aveces hacen que se nos atrace la regla tranquila relajate eso es porque ya viene tu regla :)
0
Muchas gracias!, necesitaba saber eso, ya que he ido al genicologo, pero este no me aclara bien las dudas aunque las pregunte
0
Únete a la comunidad