Hola, hace menos de una semana tuve relaciones con mi novio estando en el 4to dia de menstruación y aunque dicen que no es probable que te embaraces igual me tome la pastilla del dia siguiente... A los 4 dias de habermela tomado la pastilla tuve un sangrado ligero.. Puede ser efecto secuandario de la pastilla aunque ya hayan pasado dias o puedo estar embarazada?
Hola amiga. Te explico que durante la regla es muy dificil quedar embarazada, sin embargo, si tomaste la pastilla, esta tiene muchos efectos, que pueden aparece en algunas personas y en otras no. Despreocupate porque una sangrado casi siempre descarta el embarazo, mas si lo hiciste durante la menstruacion y tomaste la pildora correctamente. No era muy necesario tomarla. Seguramente tu regla se adelanta o se atrasa y puedes tener muchos efectos, pero tranquila, es casi imposible que este embarazada! Mucha suerte!
Hola buen día, tengo dudas, el 13 de agosto tuve relaciones con protección y por las dudas tome la pastilla del dia siguiente, paso una semana lo cual tuve sangrado que duro 4 días (lo que dura mi regla) a las 2 semanas volvi a tener sangrado igual, paso el mes y tuve mi periodo, lo cual ya me tuve que haber bajado y no me ha bajado tengo de retraso 2 semanas ¿serán los efectos-secundarios de la pildora? ¿Que debo hacer?
23 nov 2017 a las 14:37