Efecto secundario de la pastilla del dia sig?

Resuelto
chloeM - 21 jun 2011 a las 21:27
 Delia - 23 nov 2017 a las 14:37
Hola, hace menos de una semana tuve relaciones con mi novio estando en el 4to dia de menstruación y aunque dicen que no es probable que te embaraces igual me tome la pastilla del dia siguiente... A los 4 dias de habermela tomado la pastilla tuve un sangrado ligero.. Puede ser efecto secuandario de la pastilla aunque ya hayan pasado dias o puedo estar embarazada?

1 respuesta

Hola amiga. Te explico que durante la regla es muy dificil quedar embarazada, sin embargo, si tomaste la pastilla, esta tiene muchos efectos, que pueden aparece en algunas personas y en otras no. Despreocupate porque una sangrado casi siempre descarta el embarazo, mas si lo hiciste durante la menstruacion y tomaste la pildora correctamente. No era muy necesario tomarla. Seguramente tu regla se adelanta o se atrasa y puedes tener muchos efectos, pero tranquila, es casi imposible que este embarazada! Mucha suerte!
19
Hola buen día, tengo dudas, el 13 de agosto tuve relaciones con protección y por las dudas tome la pastilla del dia siguiente, paso una semana lo cual tuve sangrado que duro 4 días (lo que dura mi regla) a las 2 semanas volvi a tener sangrado igual, paso el mes y tuve mi periodo, lo cual ya me tuve que haber bajado y no me ha bajado tengo de retraso 2 semanas ¿serán los efectos-secundarios de la pildora? ¿Que debo hacer?
0
Únete a la comunidad