veintecuatro
Mensajes enviados134Fecha de inscripciónlunes, 30 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de agosto de 2014
-
Modificado por veintecuatro el 25/10/2013, 16:51
usuario anónimo -
26 oct 2013 a las 01:56
¿Qué puede ser? Negativo con clearblue, negativo analizado en consulta, negativo analizado en laboratorio...
Su periodo es puntual cada 30 dias y nunca se le ha retrasado, rara vez se le ha adelantado y este mes comenzamos con la búsqueda del varón.
No hay ni estres ni infecciones ni nada de eso, ya examinado lo demas y los 3 test son negativos y ya van por 4 dias de retraso, tan solo un leve manchado en el flujo vaginal en el segundo dia de retraso que desapareció en segundos, ¿aun así puede haber embarazo?
Hola,
De preferencia se debe realizar el test de embarazo cuando se tenga por lo menos una semana de retraso. Sería bueno que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.