Verrugas Genitales

Micaela9613 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013 - 26 oct 2013 a las 22:39
Micaela9613 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013 - 27 oct 2013 a las 23:19
Hola, buenas tarde. Tengo una duda sobre las verrugas genitales, primero les cuento las situación, el tema es que yo era virgen y nunca había tenido ningún tipo de problema con respecto a verrugas genitales ya que se trasmiten sexualmente pero lo aclaro porque mi ginecólogo me comento que en muy raras ocasiones se puede contraer por compartir una toalla, esponja, ropa interior. La cuestión es que empece a salir con un chico y tuve relaciones sexuales sin protección y el fue el único con el que estuve, así que es obvio que las contraje por el. Fui al ginecólogo y por otra consulta y cuando me hizo una revisión me dijo que tenia verrugas genitales, yo no lo podía creer ya que estoy vacunada contra el pvh (vacuna Servatix) pero el problema es que me dijo que esa vacuna cubre solo unas sepas del virus no todas y yo justamente contraje las que no cubre, todavia no me dio un tratamiento para curarlas pero me lo va a recetar en la ptixima visita. Mi duda es que si yo me curo de estas verrugas y vuelvo a tener relaciones con mi novio me pueden volver a salir verrugas genitales, o me vuelvo inmune a esa sepa? Muchas gracias desde ya y espero su respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
27 oct 2013 a las 22:55
Hola,

La infección por el virus el papiloma humano ya lo vas a tener siempre (así lleves un tratamiento). Lo que se debe hacer es controlar que esta infección no avance y produzca más verrugas. Las verrugas te pueden volver a salir en cualquier momento.

Gracias por escribir.
Micaela9613 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013
27 oct 2013 a las 23:19
Si eso entendi, mi duda es si me va a volver a contagiar verrugas genitales mi novio si es que el no se trata