Julia
-
2 may 2010 a las 08:44
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
2 may 2010 a las 09:04
hola tengo 34 años, desde hace unas semanas he notado que me siento muy cansada ya no puedo realizar mis actividades con la misma energía, se me esta cayendo el cabello y mi piel esta muy reseca, y a veces me trabo al a hablar, y además siento que he subido de peso y no se porque ya que suelo comer en casa y la misma cantidad siempre será porque últimamente ando algo estreñida? Podrían ayudarme con este problema?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 2 may 2010 a las 09:04
Por las manifestaciones que refieres puedo pensar que tu caso se trata de un Hipotiroidismo, el cual se caracteriza por el déficit de hormonas secretadas por la glándula tiroides. Las causas son múltiples, lo adecuado seria que un endocrinólogo viera tu caso, te tomara los análisis necesarios y determinara el tratamiento que deberás seguir en adelante. Éxitos, hasta pronto.