nyshintwo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 28 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de octubre de 2013
-
28 oct 2013 a las 10:49
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
28 oct 2013 a las 17:58
Hola
Lo que pasa es que desde hace dos semanas he estado teniendo relaciones con mi pareja sin proteccion, pero el nunca se a venido dentro de mi, aun asi estoy muy nerviosa porque mmi perioso habia llegado una seman antes de comenzar a tener relaciones, el sabado antepasado comenzamos y poco despues me tome una pastilla por si acaso, el sabado pasado fue la sesion mas cercana y ahora dos dias despues me llega el periodo, por lo general soy uy irreglar y se me.demora en llegar, pero nunca me habia llegado tan rapido, mi duda es si tengo riesgo de embarazo o tan solo mi cuerpo esta teniendo cambios ormonales por culpa de las relaciones?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 28 oct 2013 a las 17:58
Hola nyshintwo,
Los cambios que está sufriendo tu cuerpo están siendo causados por la elevada dosis hormonal del anticonceptivo de emergencia que alterará tu ciclo por los 2-3 meses posteriores a su toma.
Si no deseas embarazarte, protégete con preservativos hasta que puedas ir a recibir los consejos de tu médico de confianza para empezar a planificar de manera regular y eficaz.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo