Adelanto en la menstruacion de 11 dias

mariaville Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de octubre de 2013 - 28 oct 2013 a las 16:01
 mariaville - 11 nov 2013 a las 04:18
yo normalmente tengo mi regla cada 30 dias, pero hoy tuve un sangrado y no se a que se deba, tengo 30 años y siempre he sido muy regular, no utilizo ningun metodo antinconceptivo aritificial, solo me cuido el dia 15 y 2 dias antes y 2 dias despues, puede tener que ver con que hace 4 dias comence una dieta? la dieta es la del Factor Quema Grasa, yo peso 60kilos mido 165cm y mi peso ideal es de 55 kilos, desde ya agradezco su tiempo

1 respuesta

usuario anónimo
29 oct 2013 a las 17:04
Hola,
Es posible que se trate de un desajuste hormonal, nos comentas que te cuidas nos gustaría saber con qué.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Hola Marcelo, gracias por responder, me cuido con preservativo, o directamente no mantengo relaciones sexuales por la vagina esos días, ahora comencé a menstruar el 8 de noviembre y hasta ahora va todo normal, salvo por una comezón que me ha comenzado en la vulva hace dos días, hace un momento me lave con agua tibia y vinagre de manzana y se ha calmado, pero era desesperante, me mire y hongos blancos no me veo, alguna vez he tenido pero ahora no es eso, saludos y muchas gracias por tu tiempo
0
Únete a la comunidad