Inflamación del utero

janeth cecilia de armas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de octubre de 2013 - 28 oct 2013 a las 16:30
 usuario anónimo - 29 oct 2013 a las 17:03
buenos días. primero que todo permitan me presentarme, mi nombre es janet, tengo 40 años, feliz mente casa con un apareja estable, con 2 hijos uno de 18 y un aniña de 5.

mi siguiente pregunta es: por que si yo tengo una pareja estable se me acaba de presentar un dolor bajito en la parte izquierda, hace 5 días empece con la molestia y dolor aguantable, pero siento como si estuviera embarazada, pero no creo por que soy operada hace 5 años, es un bultico que siento encima de la vejiga y siento muchas ganas de ir al baño, en el día y na noche, me mandaron exámenes de orina y frontis vaginal, pero ya empece a preocuparme por que la enfermera me dijo que tenia el útero inflamado por eso les estoy escribiendo para que me ayuden con alguna respuesta de ustedes los profesionales de la salud, les agradecerían que me explicaran por que da esto y cuales son las consecuencias. y tampoco quisiera saber que mi esposo tuviese la culpa de esto.

gracias a ustedes si me sacan de la duda.

1 respuesta

usuario anónimo
29 oct 2013 a las 17:03
Hola,
Es necesario que se continúe con los exámenes, puedes tener una infección urinaria y también pélvica y debes recibir tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.