Pandis
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 28 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de octubre de 2013
-
28 oct 2013 a las 18:08
usuario anónimo -
29 oct 2013 a las 07:12
Tengo ya casi 29 años, tengo relaciones con mi pareja, somos activos, las fechas en que tuvimos relaciones recientes fueron días 13, 14, 18 y 20 Octubre, lo menciono porque quiero saber si estoy embarazada o no, puesto que soy irregular, a lo que voy es que tenia calculado que me bajara los días últimos de octubre o primeros de noviembre. Y no fue así, pues me bajo antes para el día 24 de Octubre a lo cual es algo diferente porque si me dio un pequeño cólico pero no como me dan y mi flujo de menarquia es muy escaso, casi no mancho la toalla, y eso me esta preocupando porque ya es el tercer día y mi toalla casi esta limpia, eso sera porque estoy embarazada o porque ando muy descontrolada hormonal mente por mi estrés, o pienso que sera que como hace 1 año padecí de quiste ovárico, se me vuelva a presentar este caso?. Se que tengo que ir con mi Dr. pero quisiera saber para no asustarme si podrían decirme que estará pasando, resolverme esta duda por favor. Se los agradezco.