Shinyto29
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 28 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de octubre de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 29/10/2013, 06:16
usuario anónimo -
29 oct 2013 a las 07:11
Hola que tal, espero tengan un excelente día, mi duda o mas bien preocupacion que tengo, es por que este fin de semana estuve con mi novio, y tuvimos relaciones sexuales pero al cambiar de posicion nos dimos cuenta que tenia sangre en su miembro, y yo me levante y al momento de levantarme senti como salio de mi pues una cantidad considerable de sangre tambien, me lleve el susto de mi vida pero la verdad para ser sincera no senti dolor, ardor o cualquier otro sintoma, le pregunte a el y me comento lo mismo que no habia sentido nada, lo unico que me comento es que sintio como que estaba muy apretada cuando me penetro, el tuvo hepatitis aproximadamente un año , estoy muy preocupada hoy vamos a ir al medico pero me gustaria tener alguna opinion y saber que hacer, cuando yo me duche y me limpie no tenia residuos de sangre en mi vagina es por eso que sospecho que fue el, era la primera vez que teniamos relaciones me gustaria pudieran orientarme si se trata de alguna ETS, o que podria ser, ayer estuvimos juntos y platicamos pero no teniamos sintomas de nada ni dolor ni molestias de antemano agradezco la atencion a la presente p.c.c.m.