Necesito de su ayuda urgente, estare embaraza

Resuelto
tany - 22 jun 2011 a las 20:30
 usuario anónimo - 24 jun 2011 a las 08:25
Hola,
les cuento me estuve cuidando con la inyeccion mensual mesigyna pues como tenia q salir de viaje me la deje de poner pero tuve relaciones con mi novio y termino adentro por eso compre la pildora de emergencia glanique ... y ya llevo 16 dias de retraso creen ustedes que esto sea un retraso por dejar mesigyna y usar el glanique o que realmente este embarazada... tengo 19 anios y la verdad no estoy preparada para tener un bebe .. en el transcurso del retraso me he hecho 3 pruebas caseras de las de farmacia y han salido negativas ....ayudenme por favor

1 respuesta

usuario anónimo
24 jun 2011 a las 08:25
Hola Tany,
Se sugiere que los test de embarazo se realicen cuando se tenga como mínimo una semana de retraso menstrual para así confiar más en los resultados, incluso con todo esto dichos test solo dan diagnósticos probables existiendo falsos positivos y negativos. Cabe la posibilidad de que todo sea producto de la pastilla de emergencia ya que éste altera todo tu ciclo; sin embargo, es más frecuente que la menstruación se adelante y no se atrase como es tu caso. Te sugiero que acudas a un ginecólogo obstetra para que te ayude a descartar el embarazo a través de algunos exámenes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad