Falso positivo

lalis - 22 jun 2011 a las 21:58
 usuario anónimo - 24 jun 2011 a las 08:24
Hola,
hace un mes me hice una prueba de embarazo de sangre y salio positiva, estaba feliz asi que inmediatamente hice mi cita con el ginecologo me hizo un ultrasonido y resulta que no se ve nada que me esperara una semana mas, a la siguiente igual no se veia nada, me espere dos semanas mas y no que no se veia, el doctor me receto lutoral para que me bajara y tardo mucho en bajarme asi que decidi hacerme otro prueba de sangre y salio negativa. quisiera saber porque en la primera prueba sali positivia sin haber estado embarzada.
Despues de algunos dias me bajo y me duro casi 8 dias un sangrado asi rojizo los primero dias abundante y depues ya no tanto, que puedo hacer para poder embarazarmes ya he probrado de todo y nada me funciona.

gracias

1 respuesta

usuario anónimo
24 jun 2011 a las 08:24
Hola Lalis,
Si el examen de sangre midió la fracción ? de la HCG entonces es altamente probable que sí te encontrabas embarazada y hayas tenido una aborto espontáneo frecuente en las mujeres las primeras semanas, presentándose luego como un retraso menstrual seguido de sangrado abundante como es tu caso. Te sugiero que mantengas la tranquilidad y que sigas intentando, no pierdas las esperanzas; procura que las relaciones sexuales sucedan los días fértiles.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad