Estoy embarazada??? ayuda

Resuelto
Denunciar
-
 cely -
Hola, tube relaciones con mi novio aprox. 11 dias despues de mi periodo, se supone k no dejo salir semen pero por precaucion tome la pildora de emergencia, 3 dias despues tubimos relaciones nuevamente con proteccion, y 5 dias despues de haberla tomado hubo un sangrado de 5 dias aprox. mi periodo devio llegar el 18 o 19 de junio de 2011 pero no m ha bajado, puedo estar embarazada????
podria algun experto en el tema, o alguien con un caso similar responderme xfavor, empiezo a preocuparme, es la primera vez que la tomo.
gracias

1 respuesta

Hola, estate tranquila te platco mi experiencia...yo solo un vez la tome por prescripcion de mi ginecologa...y es completamente normal presentar algun retraso o adelanto de menstruacion incluso puedes reglar en cantidad mayor obien menor a tu sangrado habitual puesto que la carga hormonal de esta pastilla es enorme y provoca desajustes de tipo hormonal tambien es probable que cambien las fechas en que habitualmente te baja tu periodo...en mi caso presente un adelanto de mi periodo y tambien mantuve un pequeño manchadado intermenstrual color rosado, hasta que llego mi siguiente menstruacion...no te preocupes seguro no estas embarazada!!!
gracias m trankilizas, de verdad, pero de casualidad menciono de cuanto es el retraso k se precenta??? xk un sigo esperando mi periodo, y con forme pasa el tiempo m pongo mas nerviosa.

gracias por tu ayuda
gracias amiga no estoy embarazada eeeeeeeeeeee.......

gracias a todos