Haz una pregunta
Hola, tengo 26 años y hace un par de semanas me practicaron una cirugía ambulatoria con anestesia local, ha pasado más de una semana y mi regla no ha llegado, quisiera saber si esto tiene algo que ver. He tenido relaciones sexuales pero no de riesgo, utilizando siempre preservativo; ya me hice una prueba casera que resultó negativa. He tenido sintomas de mi periodo como cólicos, inflamación y dolor de mamas, sin embargo no me baja. ¿Qué puede estar pasando? ¿Es estrés post-operatorio?
Hola, bueno ante todo buenas (tarde /noche o dia) , quería saber pues, yo eh tenido una cirugía de pecho el día 30 de enero sobre unos quistes...pero mi duda es, eso puede afectar la menstruación es que la tengo retrasada..me tenia que venir los últimos días de enero o inicios de febrero...y ya estamos a 8 de febrero y nada.... quería saber si la anestesia tiene algo q ver.....bueno también hice relaciones sexuales en noviembre sin protección,..pero me bajo el periodo en noviembre, diciembre ...no se si eso tenga algo que ver (pueda q este embarazada o el retraso de la menstruación sea por la cirugía )?..... espero que me responda....y saludos!!!
Hola, El 9 de marzo tuve relaciones con protección y me tenía que venir la regla el 11 pero hasta ahora no lo hizo hace maso menos unos dos meses me realice una cirugía de terceros Molares y quería saber si la anestesia podría llegar a afectar ya que ese mi regla (ese mes) me llegó con una semana de retraso y a lo que me dijo mi doctor está podría llegar a causar irregularidad quería saber si es verdad ya que estoy preocupada por que no me baja Ayuda Gracias
Hola tengo miedo de estar embarazada siempre me proteja con condón pero ahora tengo Retraso de dos días puedo estarlo? Cabe recalcar que siempre nos protegemos desde principio a fin , el dia que estuvimos se rompió el primer condón pero después de la penetración así que el se aseo y volvimos con otro condón
hola. normalmente soy bastante regular con mi periodo entre 27/28 días. pero este mes llevo 7 días de retraso, lo cual no se me hizo raro pues tuve relaciones con mi esposo durante el día 15 de mi ciclo calculando que es el día más fértil según mi calendario de ovulación. después de 5 día de retraso me hice la prueba de embarazo y salió positiva. fui al ginecólogo y me hizo otra prueba de embarazo casera negativa, me hizo un trasonido y me dijo que solo se veía que tenia el endometrio engrosado pero que aun no se veía si había un saco. así que me dejo con la duda si estoy embarazada y me mando unas pastillas para ver si me bajaba. han pasado varios días y tengo...