Paulina Rebolloso
Mensajes enviados22Fecha de inscripcióndomingo 27 octubre 2013EstatusMiembroÚltima intervención18 diciembre 2014
-
30 oct 2013 à 05:25
andreassa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 30 octubre 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 30 octubre 2013
-
30 oct 2013 à 16:46
Hola, bueno mi problema es que hace un mes, bueno el mes pasado (18 de sept) me tome la pastilla "Postaday" entonces aún no llega mi regla, ya tengo 8 días de retraso. Hasta hace unos días mi flujo era de color amarillo y chicloso, ahora ya es blanco y normal; pero el problema que tengo es que mi estómago esta inflamado y me dan dolores en todos lados, me dan como cólicos y como el famoso "dolor de caballo" y solo s me quitan al desprender gases; además he estado yendo al baño con un poco más de frecuencia y he tenido estreñimiento, pero casi no tomo agua, y me imagino que el exceso de ir al baño es porque mi cuerpo esta eliminando los residuos de la pastilla.
Podrían ayudarme, es que en sí no tengo idea de que efectos tenga la pastilla, aunque ya se que dicen que después de que la tomas tu siguiente periodo es el que más se altera, pero no se que tanto pueda ser.
andreassa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 30 octubre 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 30 octubre 2013 30 oct 2013 à 16:46
Si te masturbas muy rapido, te puedes hacer daño
si tomas...pues claro que vomites, eso e smuy malo para un hombre