jalica
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de noviembre de 2013
-
30 oct 2013 a las 04:37
jalica
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de noviembre de 2013
-
8 nov 2013 a las 11:25
Estoy muy preocupada tengo flujo blanco sin olor ni comezón ni ardor nada pero tuve relaciones tengo 24 dias de retraso y siento dolor de cabeza casi todo El dia tuve 2semanas atrás síntomas como si me fuera a bajar me duelen los pechos y debes en cuando agruras y 2veces náuseas. Me a dolido el estomago quisiera. Saber que es
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 31 oct 2013 a las 04:27
Hola,
Ante todo retraso se debe descartar un embarazo con un test de embarazo.
Hay otras causas de retrasos como infecciones o problemas hormonales.
Por lo que refieres es posible que tengas una infección vaginal por lo que debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.
Gracias por escribir.
jalica
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de noviembre de 2013 8 nov 2013 a las 11:25
Graccias x tu respuesta fíjate que una infeccion vaginal resuulto ser un lindo-bebe-de dos meses] y una semana. No contestes sino estas seguro primero informaté sobre el tema no contestes tarugadas. Para todas las chicas que les pase lo mismo haganse una pruebas-de-embarazo] pero sin tomar nada de- .pastillas. No vayan a creer en infecciones] vaginales Mientras haya retraso con flujoblanco-dolor-de-cabeza mareos etc . Puede ser -embarazo-] mejor ve con tu medico.una infección vaginal no causa retraso.. OJJO
8 nov 2013 a las 11:25
.MUCHO OJO Y mucha suerte chicas