Se Mueve algo en mi vientre

Toquin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 - 30 oct 2013 a las 06:55
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 oct 2013 a las 10:42
Hola,
Doctora ise una interruption de embarazo el 7 de septiembre el. Hal el sangria do duro asta el 22 de sep y me bajo en 15 oct pero desee antes sentir movimiento dentro 15 d oct q me bajo me Salieron cuabulosde sangre el primer dia los 2 Dias restart antes normal pero mi bientre esta abultado y siento nauseas y Sueno sera q estoy embarazada nuevamente tube relaciones al principio no usa a el condon se lo point despues. Y si estoy embarazada cuando fue q quede si el 15 d oct me bajo o sera q mis hormonas estan locas gracias de antemano

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 oct 2013 a las 10:42
Hola Toquin,
Si tus relaciones sexuales descuidadas fueron anteriores a la llegada de tu menstruación, puedes eliminar la sospecha de embarazo. En caso de que hayan sido posteriores, espera 2 semanas de ellas para hacer una prueba en sangre que te indique tu estado con seguridad. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Si la interrupción de tu gestación ha sido por cuenta propia y sin asistencia médica, lo mejor es que tu ginecólogo te haga una ecografía para asegurarse que en tu útero no han quedado residuos embrionarios que puedan provocarte una seria infección (septicemia).
0
Únete a la comunidad