Prolactina

adrianasofan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 - 30 oct 2013 a las 20:16
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 oct 2013 a las 21:56
Hola dr yo me estaba haciendo un tratamiento para la prolactina ahora quede embarazada el medici me habia dicho que no debia quedar embarazada porque me estaba realizando este tratamiento pero ahora saque una cita con el y me dijo que el bebe podia tener complicaciones pero no fue especifico solo consumi en mi enbarazo esas pastillas sin saberlo mes y medio ke problemas puede tener mi bebe

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 oct 2013 a las 21:56
Hola adrianasofan,
Después del tratamiento con cabergolina, las mujeres que deseen quedarse embarazadas deberán esperar, al menos, un mes después de la interrumpción de su toma para iniciar sus intentos. En el caso de que se produjera el embarazo durante el tratamiento, el médico tratante deberá interrumpir su administración.
Hasta la fecha, no hay disponibles otros datos relevantes de que la cabergolina esté asociada con un aumento del riesgo de aborto, parto prematuro, embarazo múltiple o anormalidades congénitas. Por prudencia, asiste regularmente a todos tus controles prenatales y respeta las indicaciones médicas.
0
Únete a la comunidad