Angelica robles
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de noviembre de 2013
-
30 oct 2013 a las 20:18
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
30 oct 2013 a las 22:08
Hola quisiera saber cual es mejor método anticonceptivo lo que para que mi novio y yo lo hacemos pero el se cuida con condón solo que yo tengo miedo aun así quedar embarazada ya que se pude romper el condón o cual me recomienda que aguante o tengo que ir con un gincologo y si lo he hecho terminando mi regla a los tres dias esta bien para no tenere riesgo o antes de la regla esque soy super puntualisima para mi periodo ..
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 30 oct 2013 a las 22:08
Hola Angelica robles,
No existe el mejor método de control de natalidad por excelencia, sino que tu médico te tiene que ayudar a elegir el más adaptado a tu situación y a tu estado de salud con el que puedas planificar de forma regular y segura.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo Aunque tu ciclo sea muy regular, el período fértil puede variar, incluso entre las mujeres que tienen ciclos regulares. Por eso, el método del calendario tienen un elevado riesgo de fracaso.