Mejor metodo anticoncptivo

Resuelto
Angelica robles Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 30 oct 2013 a las 20:18
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 oct 2013 a las 22:08
Hola quisiera saber cual es mejor método anticonceptivo lo que para que mi novio y yo lo hacemos pero el se cuida con condón solo que yo tengo miedo aun así quedar embarazada ya que se pude romper el condón o cual me recomienda que aguante o tengo que ir con un gincologo y si lo he hecho terminando mi regla a los tres dias esta bien para no tenere riesgo o antes de la regla esque soy super puntualisima para mi periodo ..

espero una respuesta gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 oct 2013 a las 22:08
Hola Angelica robles,
No existe el mejor método de control de natalidad por excelencia, sino que tu médico te tiene que ayudar a elegir el más adaptado a tu situación y a tu estado de salud con el que puedas planificar de forma regular y segura.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
Aunque tu ciclo sea muy regular, el período fértil puede variar, incluso entre las mujeres que tienen ciclos regulares. Por eso, el método del calendario tienen un elevado riesgo de fracaso.
0
Únete a la comunidad