Debería de tranquilizarme?

alealehy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 - 30 oct 2013 a las 20:38
alealehy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 - 30 oct 2013 a las 21:04
Hola; estuve checando mis periodos de mestruacion desde el mes de agosto; me vino la regla el dia 23 y me duro 6 dias; luego en septiembre despues de 26 dias, el dia 25 me vino la regla y me duro 7 dias; soy iregular pero si me pero me he dado cuenta que mis periodos duras de 28 a 30 dias. Asi que segun mis calculos me debio de bajar el dia de ayer 29 de octubre. El problema es que tuve un encuentro con mi pareja y me penetro algunas veces sin condón, claro no se vino dentro de mi; pero aun así fue irresponsable hacerlo de esa manera. Se que posiblemente no me deba de preocupar tanto porque ya no deberia de estar en mis dias fertiles; pero necesito calmarme un poco; ya que con los nervios siento que la regla se me va a atrasar; estoy en lo correcto?

1 respuesta

alealehy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013
30 oct 2013 a las 21:04
No se si tomar la pastilla del dia siguiente; han pasado dos dias desde que tuvimosrelaciones. No se si tomarla porque se que hace mucho daño al cuerpo ayuda ;O;!