Estare embarazada?

Resuelto
claudia yasmin garcia grijalva Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles 30 octubre 2013 Estatus Miembro Última intervención 31 octubre 2013 - 30 oct 2013 à 23:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 31 oct 2013 à 23:21
Hola, buena tarde loque pasa esque ami me biene los dias 11 y loque pasa esque en septiembre me bino el 11 pero me bolbio abenir el 30 de ese mismo mes pero me duro loa tres dias que normal mente me dura y me bolbio abajar el 26 de este mes en 26 de octubre y tengo nauseas y fatiga tengo muchas ganas de dormir alguie me podria alludar sera que estoi embarazada? Alludenme porfavor

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
31 oct 2013 à 02:36
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
claudia yasmin garcia grijalva Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles 30 octubre 2013 Estatus Miembro Última intervención 31 octubre 2013
31 oct 2013 à 05:05
Muchas gracias
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
31 oct 2013 à 23:21
A ti por escribir