Podría ser embarazo?

angieleon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 1 nov 2013 a las 05:03
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 nov 2013 a las 12:58
Hola tengo una duda, el tener relaciones un día antes del día que me tendría q venir la menstruacion, q se atrase una semana; y primer día tenga poco de manchón de color marrón los dos próximos días rojo y los próximos cuatro días como el primer dia que significa?
Debo agregar que esa semana de atraso estuve con dolores menstruales, cuando nunca se me atrasa una semana. Y en minperiodo me baja mucho y dura una semana

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 nov 2013 a las 12:58
Hola angieleon,
Tener relaciones sexuales un día antes de la menstruación reduce la probabilidad de embarazo, porque en ese momento ya no hay óvulo en espera de ser fecundado.
La llegada de tu menstruación permite descartar esa hipótesis.
Tus temores y tu ansiedad han podido causar el retraso y la manera como se presentó tu período. Si deseas cerciorarte, haz una prueba de embarazo para que te tranquilices.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
BELEN ViDO Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013
1 nov 2013 a las 05:11
estas embarazada

Discusiones similares