Flujo color marron

Edith05 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - 1 nov 2013 a las 22:17
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 nov 2013 a las 23:09
hola estoy muy preocupada tuve relaciones sin proteccion con mi novio el eyaculo dentro de mi esto paso el el 27 de octubre pero tome las pastillas 5 horas depues, la regla me devio llegar el 30 de octubre y solo me bajo flujo color marron , e tenido dolores en mi vientre y tengo resfriados , no se si sean efectos secundarios de las pastillas? o son sintomas de embarazo ?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.106
1 nov 2013 a las 23:09
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad