Estare embarazada

pekkecruel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 1 nov 2013 a las 22:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 nov 2013 a las 23:08
hola.... me alivie el 23 de julio pero tuve relaciones cuando cumplí 1 de la cuarentena tuve relaciones con mi marido y termino adentro de mi, mi bebe tiene ahora 3 meses pero le doy pecho y no se si estoy embarazada por que tengo aveces dolor abdominal como si me fuera a bajar pero así me sentía cuando me embaraze de mi bebe y es que no se por que todavía no me baja en mi primer embarazo me bajo a los 4 meses y el segundo me bajo asta los 7 meses por eso no me preocupo tanto pero siento sintomas me pican los pezones tengo sueño y me sale un flujo transparente como me salia antes de saber si estaba embarazada pero lo peor de todo es que estoy operada me hicieron el sal pingo y me da miedo hacerme la prueba y de que salga positiva por favor ayundeme estare embarazada......!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
1 nov 2013 a las 23:08
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad