Espero una respuesta pronta

VIVIANACAT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de noviembre de 2013 - 2 nov 2013 a las 11:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 nov 2013 a las 01:12
si tengo un dispositivo la "T" de cobre y no tendría que preocuparme si tengo un retraso.última regla fue el 23 de septiembre y estamos a 2 de noviembre ,puede ocurrir eso y no implica embarazo .Aparte tengo 44 y siempre a sido regular mi periodo.Debería preocuparme. Eso si sintomas hambre dolor de espalda en la cola,cansancio y lo mas raro que hace como cinco dias atrás estaba con todo el cuerpo con dolor como si hubiera estado en una clase de gimnasia y al otro dia amaneces todo adolorido.es raro puede deberse a una emfermedad .necesito ayuda de antemano GRACIAS

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 nov 2013 a las 01:12
Hola,

Por lo que refieres es poco probable que tengas un embarazo ya que estas protegida. El retraso que tienes se puede deber a una alteración hormonal. Te sugiero no preocuparte y esperar tu siguiente menstruación. Si no llega debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad