Puedo estar embarazada [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 2 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de noviembre de 2013
-
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 2 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de noviembre de 2013
-
Hola hace un mes me cambiaron las pastillas anticonceptivas a levobel antes tomaba otras en la pastilla 17 se me olvido tomarla a su hora y cuando empece la semana de descanso tuve relaciones sexuales y como no estaba muy segura de estar protegida por el olvido me tome a las 12 horas de haber mantenido relaciones la pastilla del día después se ha terminado la semana de descanso y no me ha bajado la regla y ya he empezado hace dos días a tomarme el siguiente blister de las anticonceptiva. ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.205
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que te cuidas y además tuviste relaciones en tus días no fértiles. Tu menstruación no te ha llegado porque tomaste la pastilla del día después. Debes empezar con tu anticonceptivo cuando te correspondía, por lo que has hecho bien. No es necesario que tomas la pastilla del día después si tomas adecuadamente tu anticonceptivo.

Gracias por escribir.
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 2 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de noviembre de 2013

Muchas gracias