SOS ¿Embarazo? URGE

Piolinita1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de noviembre de 2013 - 2 nov 2013 a las 15:46
 usuario anónimo - 3 nov 2013 a las 19:50
Les cuento, necesito ayuda urgente por favor, tengo 20 años, y mi ultimo periodo fue el dia 27 de septiembre, mis periodos son regulares y de 28 días, mantuve relaciones ojo con condon 4,5 y 6 de octubre (aunque una vez se rompio el condón) pero paso estando fuera de la cavidad vaginal, volví a mantener relaciones 18,19,20 y 21 de octubre (introduciendo el pene sin proteccion pero sin eyacular dentro, siempre eyaculando con condón) lo hicimos asi,, por que ya habia pasado el periodo fertil, el 25 de octubre, debió llegar mi periodo, pero en cambio solo tuve dolores muy similares a los cólicos. Antes de esto, no recuerdo exactamente la fecha, pero pase dos o 3 dias, segregando un liquido lechoso blanco, con un olor acido, no maloliente, sino diferente que empapaba mi ropa interior.
Soy de busto pequeño y normalmente este crece cuando mi periodo se acerca,pero esta vez, ni si quiera me ha dolido, el día 1 de noviembre sentía cólicos muy fuertes, y cuando fui a orinar, mi orina era color rosa, por lo tanto llevaba sangre, el sangrado que he presentado entre el 1 y 2 de noviembre ha sido tal cual fuera el sangrado de los ultimos dias, marron y escaso. Ausencia de sangrado como por 8 horas y cuando fui al baño, comencé a tener un desecho marrón, existen posibilidades de que este embarazada?
Tengo muchos sintomas de fatiga, he estado susceptible a pescar gripes, y mi temperatura corporal aumenta sin aviso alguno.

AYUDA por favor

1 respuesta

usuario anónimo
3 nov 2013 a las 19:50
Hola,
Si el retraso persiste entonces debes realizarte un test de embarazo. De preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.