Diu, aborto y embarazo

Marilyn2350 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - 2 nov 2013 a las 20:39
Marilyn2350 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - 4 nov 2013 a las 00:33
Hola quisiera saber su opinión sobre esto que me esta desesperando, me quite el diu el 15 de septiembre con el que dure 5 Años para buscar un bebe un mes antes empese a Tomár ácido folico quede en esos días inmediatamente embarazada y el 17 de octubre tube un aborto espontaneo según no quedaron restos viendo en un ultrasonido transvaginal pero quiero seguir buscando el bebe puedo hacerlo ya? O tengo que esperar porque no me estoy cuidando y pensándolo bien ya me dio miedo que no se logre y tener otro aborto y sea perjudicial , es peligroso? Debo de esperar leí sobre un té para fortalecer la Matriz porque mi abuela me lo recomendó pero claro que no e tomado, y también me dijeron que era malo que yo siempre andaba moviendo cosas muy pesadas y que podía haberse caído y es causa de ese aborto y no logre otro Ya no se qué pensar ??? O hacer ?? Yo quiero otro bebe y are lo mejor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 nov 2013 a las 04:02
Hola,

Generalmente después de retirarse el DIU pasa entre 6 meses para conseguir un embarazo. Como lo conseguiste antes de tiempo y tuviste un aborto, ahora debes esperar por lo menos 6 meses para buscar un nuevo embarazo, ya que tu organismo debe regularse y tu útero regenerarse, por lo que debes utilizar un método anticonceptivo.

Gracias por escribir.
0
Marilyn2350 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013
4 nov 2013 a las 00:33
Muchas gracias pues como no me estaba cuidando ahora ya lo are porque quiero que todo salga bien será larga la espera pero la recompensa lo vale :D y ojalá no allá quedado embarazada de nuevo en este tiempo gracias :D buen día
0
Únete a la comunidad