¿Es liquido amniotico o flujo?

eugenia84 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de noviembre de 2013 - Modificado por eugenia84 el 3/11/2013, 02:14
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 nov 2013 a las 04:03
Hola, tengo 11 semanas de embarazo y tengo una duda, hoy se me humedecio mi pantaleta y mi pregunta es si sera el liquido amniotico o flujo, lo que pasa es que yo desde antes de embarazarme padezco de una infeccion vaginal y comunmente me humedecia la pantaleta y ahora estoy bajo tratamiento con unos ovulos vaginales para eso,pero, me asuste al ver mi ropa interior mojada, es un liquido transparente no mucoso e inoloro,pero cuando me limpio en el papel se ve amarillo(el color del ovulo) nose, lo que quisiera saber es si sera coincidencia por lo de la infeccion y el ovulo, porque apenas me lo empece a aplicar ayer o sea que estoy teniendo perdida de liquido amniotico..ayuda por favor..de antemano agradezco sus respuestas.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 nov 2013 a las 04:03
Hola,

Por este medio no podemos decir que tipo de líquido estas presentando, pero lo que estas teniendo no es normal por lo que debes ir con el ginecólogo para que evalúe tu embarazo.

Gracias por escribir.