fernang
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 3 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de noviembre de 2013
-
3 nov 2013 a las 19:50
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
15 nov 2013 a las 19:03
mi consulta es que es la segunda caja de yasmin 28 comprimidos que voy tomando, en ninguna de las 2 cajas he olvidado ninguna pastillas, las he tomado correctamente a la misma hora y tampoco ha habido vomitos o diarreas despues de la ingesta.
el primer mes en los dias de descanso (placebo) me ha venido la regla correctamente en la primer pastilla de placebo, y luego de terminarlas he comenzado la siguiente caja, pero en la toma de las pastillas placebo o de descanzo no me ha venido la regla, y estoy muy preocupada. la semana anterior a la ingesta de las de placebo e sentido dolor de ovarios como si me estuviera por venir, pero en esta semana que es la que me tendria que venir no he sentido ni dolor.
hay posiblidades de embarazo? es normal que estos primeros meses no baje la regla? y porque?
respuestas por favor!
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 4 nov 2013 a las 14:03
Hola fernang,
Puesto que has tomado todas tus píldoras anticonceptivas correctamente a la misma hora y sin fallo alguno, no puede tratarse de embarazo, despreocúpate.
Durante los 3 primeros meses del consumo de los anticonceptivos orales, se pueden presentar ciertas irregularidades debido a la adaptación de tu organismo a sus efectos.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva Sólo si continuaran después de los 3 meses, regresa a consultar al médico que te las recetó para que adapte mejor la dosis o, tal vez, te cambie el preparado.
fernang
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 3 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de noviembre de 2013 7 nov 2013 a las 18:24
muchas gracias por la respuesta! de total utiidad y tranquilidad! ya me vino mi regla era cuestio n de paciencia :)
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 15 nov 2013 a las 19:03
¡Enhorabuena que hayas podido recuperar tu tranquilidad, fernang!
Ha sido una lección de paciencia.
Sigue cuidándote como acostumbras y llevarás una vida sexual satisfactoria y segura.
7 nov 2013 a las 18:24
15 nov 2013 a las 19:03
Ha sido una lección de paciencia.
Sigue cuidándote como acostumbras y llevarás una vida sexual satisfactoria y segura.