Quiero saber si estoy embarazada o solo es un susto
aiko akemi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de noviembre de 2013
-
4 nov 2013 a las 03:31
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
4 nov 2013 a las 04:58
Hola, quiero que me saquen de duda por favor
Yo eh tenido relaciones con mi pareja y a mi me a estado viniendo mi periodo normal todos los meses, solo me habré atrasado menos de una semana, pero ahora último me vino en la fecha indicada pero ya voy 3 días que me esta bajando solo 2 pequeñitas lineas de sangre y son delgadas, no es normal en mi, porque a mi desde la primera vez me vino regular pero ahora solo me esta viniendo una pequeña manchita en forma de dos lineas y yo le e contado a mi mamá y dice que puede ser por desarreglo o porque estoy embarazada, y desarreglo no puede ser porque yo me cuido mucho cuando estoy en mi periodo, quiero que me digan si es porque estoy embarazada o solo es un susto.. ayúdenme por favor
Consulta también:
Quiero saber si estoy embarazada o solo es un susto
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 4 nov 2013 a las 04:58