Estare embarazada? ayudaaaaa!!!

selenana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - Modificado por selenana el 4/11/2013, 04:22
selenana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - 4 nov 2013 a las 05:56
Hola soy una chava de 25 a?os, hace unas 3 semanas tuve relaciones con mi pareja sin
Proteccion pero cuidando que no terminara dentro de mi es mas no tubo la oportunidad de
Hacerlo, en 5 dias me tiene que venir la mestruacion y siento los sintomas pre-mestruales
Pero me siento muy anciosa e estado informandome sobre los sintomas del embarazo
Y lo unico que e notado es los tuberculos de montgomery, no me duelen los pechos y tampoco
Los tengo inflamados, eso si tengo mucha necesidad de ir al ba?o a orinar, no tengo nausias, ni mareos... Puede que todo este en mi mente o es por que ya voy a andar en mis dias o estoy embarazada?

2 respuestas

TheGirlNextDoor Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013
4 nov 2013 a las 04:49
En 3 semanas de embarazo no podrías notar todavía los tubérculos, lo de la orina puede ser por mil factores, uno de ellos la ansiedad. Pero te aconcejo que no mantengas relaciones sin preservativo (salvo que estés tomando pastillas anticonceptivas) porque aunque tu pareja no acabe dentro el líquido preseminal también contiene espermatozoides,asi que ojo. Suerte con eso.
0
selenana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013
4 nov 2013 a las 05:56
Gracias por responder a mi pregunta! Creo que estoy un poco paranoica! Gracias! Bye bye
0
Únete a la comunidad