Confundida y sin resultados

paolita86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - 4 nov 2013 a las 15:54
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 nov 2013 a las 19:19
ola necesito ayuda , el 28 de julio fue mi ultima regla y resulta que el 23 de septiembre me hice una prueba de embarazo y dio positivo y el 25 de septiembre me hice una eco y salio ke era muy pequeño y solo se veía el saquito gestacional que estaba empezando recién el embarazo según el medico tenia 4 semanas , pasando los días el 5 de octubre me hice otra resulta que no se veía bien por que tenia el colon muy inflamado volvi donde la matrona el 23 de octubre y sacando la fecha tenia 7 semanas y resulta que mañana 5 de noviembre tenia hora para otra ecografía y resulta que no van a tender asta fin de mes no se en realidad cuanto tengo , me dicen ke era muy chiko pa las semanas pero esa fue mi ultima fecha de regla no he tenido suerte en esto toy confundia y kon pena por que no me han dado solución , espero que alguien que sepa me ayudee gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
4 nov 2013 a las 19:19
Hola paolita86,
La manera como los ginecólogos acostumbran calcular la edad del embarazo es a partir de la fecha de llegada de la última menstruación.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo
Continúa con regularidad los controles propuestos para vigilar el buen desarrollo de tu embarazo.
0
Únete a la comunidad