Infecciones urinarias

Alivelo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - 4 nov 2013 a las 16:44
 usuario anónimo - 15 nov 2013 a las 02:02
Buen día:

Tengo 70 años y llevo años con constantes infecciones en vías urinarias, aunque por lo regular voy al médico en cuanto tengo una infección y tomo el antiobiótico que me receta, después de unos días o semanas vuelvo a tener infección. El médico me receta de acuerdo a el uricultivo que me hacen en el laboratorio. También me ha enviado reemplazo hormonal en óvulos y me ha dicho que es importante aplicarlos, así como que los antiobióticos los tome en el horario exacto que me indica para no generar resistencia a los antibióticos.
Desde hace 3 estudios, en el resultado salió que tengo una cepa productora de enzimas Beta Lactamasas de Espectro Extendido, mi pregunta es ¿si esto tiene cura? estoy desesperada, he ido con muchos médicos y no me han erradicado este problema. Gracias por su asesoría

1 respuesta

usuario anónimo
15 nov 2013 a las 02:02
Hola,
En el antibiograma debe salir a qué es sensible la bacteria por lo que se debe administrar dicho medicamento.

Hasta pronto y gracias por escribir.