Necesito de su respuesta cuanto antes

Resuelto
Jennifer - 24 jun 2011 a las 02:23
 usuario anónimo - 25 jun 2011 a las 06:37
Hola, Me llego la mentruacion el primero de junio, y mantube relaciones sexuales entre el 12 y el 14 de julio ( esta tomando pastillas anticonceptibas el mes pasado pero este mes no las tome), siempre fui super regular me llega la menstruacion a los 28 dias aunqe con las pastillas me llegaba cada 26 dias . Ahora estoy con un flujo blanco y con dolor bajo el abdomen , me dan muchos antojos y asco a algunos olores , porfavor si me pueden responder cuanta probabilidad de qedar embarazada...

1 respuesta

usuario anónimo
25 jun 2011 a las 06:37
Hola Jennifer,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales entre el día 12 y 14 de tu ciclo menstrual y sabiendo que normalmente tu ciclo dura 26 a 28 días entonces tuviste relaciones sexuales en días fértiles por lo que existe un riesgo elevado de que quedes embarazada. Si llegaras a presentar retraso menstrual de por lo menos una semana te puedes realizar un test de embarazo. El flujo que presentas y los síntomas que se asocian no son normales por lo que será necesario un examen ginecológico para determinar si presentas una infección si es así debes tratarla.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad